Airdrops Proyectos en curso

AIRDROPS PROYECTOS EN CURSO

En esta categoría encontrarás los airdrop que ahora mismo están vigentes para poder realizar.

Es importante que priorices por aquellos que ahora mismo tienen más posibilidades de salir más temprano, pero sin perder de vista al resto, Recuerda que no se trata de realizar todas las tareas de golpe y ya está, sino que vayamos interactuando de forma natural poco a poco (al menos una vez al mes) para ir dejando registro e ir acumulando volumen.

De todas formas debajo de cada uno de elos, te actualizo la situación para que puedas orientarte mejor.

No obstante recuerda que tienes el grupo para consultar cualquier duda sobre cualquiera de ellos.

AIRDROP TAREAS

(Ordenados de mayor a menor prioridad, basándonos en datos de cuándo podrían repartir el airdrop).
Esto no quita a que los dejemos de lado. De hecho en el apartado de megarrutas semanales vamos colgando rutas sencillas de hacer para interactuar con varios protocolos. Pero si estás empezando, no tienes tiempo o soltura, mi consejo es que te centres en uno o dos al principio para ir sumando volumen e interacciones.

Esots proyectos principalmente los hemos escogido por la alta financiación que han recibido. La financiación en los proyectos es muy importante, ya que básicamente te permite desarrollar y crecer mucho más el  proyecto, hacer un mejor marketing…y por supuesto destinar mayor cantidad para airdrop y, por tanto, ganar mayor rentabilidad. En un orden de preferencias, considero que estos pueden ser los más importantes y los que más rentabilidad pueden dejar si vamos interactuando con ellos de vez en cuando y moviendo volumen.

AIRDROPS STAKING

Aquí colgaremos airdrop relacionados con staking o restaking, donde la única tarea es depositar en este caso una criptomoneda (ETH, BTC…) en staking. Generalmente cuanta más cantidad dejemos depositada durante más tiempo, más puntos podremos sumar y, a priori, optar a mejor airdrop.