Airdrops Testnet

AIRDROPS TESTNET

Este tipo de airdrops vienen muy bien para todos aquellos que estéis empezando, ya que al encontrarse los proyectos en fase testnet significa que para empezar a interactuar no necesitas inversión, ya que los token son ficticios.

Aun así es el paso previo a que después esa red salga en mainnet (red donde ya hay que gastar algo de fondos).

FUEL NETWORK es una roll up de Ethereum que va a ayudar a que sea mucho más escalable.

Lo interesante del proyecto es que ha recibido una financiación de 81,5 millones $, y pinta que en caso de repartir airdrop, puede ser bastante rentable

Ahora mismo solo está disponible la red testnet, por lo que no supone utilizar fondos reales para utilizar su red e irnos posicionando poco a poco.

Hay una blockchain cuya imagen es un oso que está recibiendo financiación de los fondos de inversión más importantes que existen: ¡casi 150 millones $! Están creando una comunidad muy fuerte alrededor del proyecto, el cuál es uno de los aspectos emocionales más importantes para que un proyecto triunfe y se mantenga con el tiempo. Por eso vamos a indagar en esta blockchain casi desconocida en la que a fecha de hoy (junio 2024) a priori entramos en una fase temprana ya que la red se encuentra en testnet en una versión 2.