Módulo 1, Tema 1
En Progreso

3.1 Entendiendo el Contexto Histórico

master 20 de julio de 2024

Empezamos con uno de mis módulos favoritos. Y sí, sé que ya has escuchado hablar de Bitcoin y que lo sabes todo. Que si solo hay 21 millones

Que si cada vez es más escaso.

Que si tiene mucha volatilidad. 

Que si cada vez que habla Elon Musk la lía…

Pero pocos van más allá. De por qué Bitcoin es la pieza angular de todo el ecosistema cripto. De por qué lleva 12 años siendo el rey del mercado y todas las empresas, fondos de inversión e, incluso Gobiernos, ponen su capital en juego a favor de él.

Porque si cada día te metes a Binance a ver su gráfico para ver cómo evoluciona, significa que NO HAS ENTENDIDO la increíble oportunidad que Bitcoin representa no solo para los inversores, sino para el mundo entero.

Y para ello, en esta primera lección voy a empezar hablando del contexto actual. Porque si no sabes qué está pasando en el mundo, ¿cómo vas a tener una visión completa de Bitcoin? 

Estamos en un momento clave de la historia en la que peligrosamente da la sensación de estar cada vez más cerca del borde del abismo…otra vez. 

Te aseguro que estas 6 lecciones no te dejarán indiferente. He dado todo de mí para darte todo el conocimiento para que así sea.

¿Estás listo criptoloco/a? ¡Pues empezamos!