Módulo 1, Tema 1
En Progreso

MENTORÍA 06/03 – Preventas Coinlist + Proyecto Looksrare

master 13 de junio de 2024

En esta primera parte de la mentoría analizamos el mercado a fondo para entender todo lo que está ocurriendo, sobre todo cómo está afectando (y afectará) el conflicto entre Rusia y Ucrania. A partir de aquí no solamente podemos esperar a que escampe la tormenta, sino que podemos buscar mecanismos que nos hagan crecer nuestro portafolio, asumiendo el mínimo riesgo posible.

Es por eso que las preventas de Coinlist han sido una oportunidad muy buena a lo largo de la historia. Para que te hagas una idea, de ahí nacieron proyectos de la talla de Internet Computer, Kadena, Solana, Flow, Algorand, Casper o Near…todos ellos dejando unas rentabilidades brutales.

No es fácil participar, pero te muestro dos truquitos para tener mayores posibilidades 😉


Y por último te presento el proyecto de Looksrare: un marketplace NFT que le ha comido mucho terreno al mismísimo Opensea. ¡Tanto que le ha superado en ingresos! ¿Estaremos ante una gran oportunidad ante todo el boom que se espera de los NFT?



PD: en el Excel de abajo te he dejado los números reales de todos los proyectos que se listaron en el último año. Incluso cuando estos alcanzaron los suelos en su precio, la mayoría seguían siendo rentables desde su preventa.